Grupo LBO, proveedora de la industria metálica, es una empresa dedicada a la comercialización de metales no ferrosos. Nos especializamos en aluminio, acero inoxidable, bronce, cobre, celorón, latón, nylamid, PTFE. Con una trayectoria de veinte años en el mercado, nuestro objetivo es asegurar que nuestros productos cumplan con las especificaciones de los clientes y las normas y estándares de calidad, proporcionando así confianza y seriedad a nuestros clientes
El enfoque principal de la Empresa es proporcionar a nuestros clientes soluciones inmediatas atravéz de una existencia de mercancías con precios competitivos, orientando y asesorando en el mejor aprovechamiento de los materiales y así lograr ofrecer una solución que se traduzca en ahorro con la finalidad de otorgar satisfacción a nuestra clientela.
Nuestro almacén se encuentra ubicado en la Ciudad de Puebla, en donde serán atendidos cordialmente por nuestros empleados con el fin de ayudarles a solucionar los problemas que pudieran tener o conseguirles algún material especial que requieran.
Por favor contáctenos para que obtengan una cotización y compruebe las posibilidades que podemos ofrecerle.